DestacadoGastronomíaVida y Estilo

BT21 y Cassava Roots desatan la locura con su nueva colección de artículos coleccionables

 ¡La espera finalmente llegó a su fin! La marca líder de bubble tea en México, Cassava Roots, anunció su nueva colección de mercancía oficial de BT21.

A través de sus redes sociales, la reconocida marca mexicana, presentó una serie de 7 vasos coleccionables; los cuales, cada uno plasma en 3D el rostro de los personajes de BT21 -propiedad intelectual de personajes creada por LINE FRIENDS.

La peculiaridad de este artículo edición limitada, es la función multiusos que se le puede dar: desde ocuparlo como vaso para llevar tu té con tapioca favorito a todos lados, hasta usarlo como alcancía.

El anuncio de este lanzamiento ha causado mucha expectativa y emoción entre los fans del K-POP; pues ésta representa la primera colaboración que se da entre la marca BT21 y una tienda de alimentos, en México.

Durante el Buen Fin; es decir, del 17 al 20 de noviembre, se podrá adquirir en $345 y posterior a esta fecha, en $385.

De igual manera, venderán una colección de 7 pines edición limitada. Cada uno tiene a los personajes animados, con un costo de $45 cada uno.

La mercancía oficial de BT21 con Cassava Roots, estará disponible en todas sus sucursales en la República Mexicana y en línea, a partir de este viernes 17 de noviembre.

¿Quiénes son BT21?

La historia comienza en el planeta BT, con el príncipe TATA; quién con ayuda de VAN -un robot guardían- y con el sueño de repartir amor por toda la galaxia, emprenden la misión de crear un UNIVERSTAR.

Decididos a que el trabajo en equipo es crucial para lograr la misión, recorrieron la galaxia en busca de almas que compartieran el mismo sueño. Tan pronto como fue posible, encontraron a  KOYA, RJ, SHOOKY, MANG, CHIMMY y COOKY. 

Juntos se convirtieron en la sensación más influyente de la cultura pop, que la galaxia jamás haya presenciado. BT21.

Mostrar más

Moisés García

Mitad caballero, bohemio y embustero; algo soñador y poeta. Cinéfilo y Fotógrafo. Fan de Andy Kauffman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba