GastronomíaMedicina/Salud

¿Inflamada? ¡Amiga date cuenta! Lo normal es sentirse bien

Activia te invita a unirte al #RetoActivia para ayudarte a mejorar tu salud digestiva y sentirte bien desde adentro.

Estamos casi al final del año y poco a poco nos adentramos en la época en la que las reuniones sociales, las comidas culposas y los excesos se hacen dueños de nuestra vida. Época en donde nos vemos rodeados de muchas  delicias, y en ocasiones, nuestra salud digestiva es quien puede verse afectada.

Se ha vuelto tan común que tengamos malestares digestivos tales como ruidos intestinales, tránsito lento, malestar, inflamación o gases que hemos empezado a normalizarlo, ¡Amiga, date cuenta! No es normal, lo normal es sentirte bien.

Si eres de las que les encanta  las tradiciones y celebraciones  mexicanas, te invitamos a cuidar tu salud digestiva antes de la época de fiestas.

Haciendo el Reto Activia, durante -al menos 14 días- podrás ayudar a mejorar tu salud digestiva.  ¿Cómo? A través de un plan de alimentación semi-personalizado, con rutinas y tips de bienestar para sentirte bien por dentro y por fuera.

Puedes registrarte en la página oficial reto.activia.com.mx en la  cual, obtendrás un plan de alimentación  semi-personalizado  validado  por la nutrióloga Ximena López y en dónde también podrás encontrar rutinas de ejercicio diseñadas por Tania García y tips de bienestar integral  por Fernanda Martín. A través de sus comunidades en Instagram y TikTok podrás encontrar también recetas, retos y variedad de ejercicios Así mismo en la Comunidad de Activia en Facebook, con más de 27 mil personas con las que podrás interactuar, podrás ver “lives” con invitadas especiales y podrás participar para ganar premios increíbles.

Activia® sabe lo incómodo que es tener malestares digestivos y que no puedas disfrutar de aquello que más te gusta. Prueba Activia® con sus miles de millones de probióticos exclusivos y descubre por qué es un buen aliado para ayudar a cuidar de tu salud. ¡Únete! Tienes hasta el 20 de noviembre.

¡Todo empieza por dentro!

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba