CineDestacadoInfantilesReseñas de cine

Reseña de “100% Lobo”

100% Lobo (100% Wolf) es la película de animación y comedia del director Alexs Stadermann (The Woodlies Movie y Maya the Bee Movie).

La película es distribuida por Zima Entertainment y llega el 19 de noviembre en cines mexicanos.

La historia de 100% Wolf se centra en Freddy Lupin, el heredero de una orgullosa línea familiar de hombres lobo. Desesperado por convertirse en un hombre lobo, Freddy se encuentra en estado de shock cuando, en su cumpleaños número 13, su primera «translocación» sale mal, convirtiéndolo en un feroz… poodle. Justo cuando Freddy piensa que la vida no puede empeorar, lo llevan a la estética de perros contra su voluntad, lo persiguen por las calles y lo arrojan a la prisión de perros. ¿Podrán Freddy y su nuevo amigo callejero, Batty, escapar? ¿Quién es el hombre siniestro que sigue cada uno de sus movimientos? A pesar de su exterior rosado y esponjoso, ¿puede Freddy demostrar que todavía es 100% lobo?

• Director: Alexs Stadermann
  • Género: Animación, comedia
  • Voces en inglés: Adriane Daff, Jane Lynch, Akmal Saleh, Jai Courtney, Alexs Stadermann
  • Duración: 96 min
  • Fecha de estreno: 19 de noviembre 2020
  • #CienPorCientoLobo

FB. Zima Entertainment

Antes de comenzar a leer, debes tener en cuenta que 100% Lobo es una película 100% infantil, con una historia sencilla, con un mensaje claro y entretenido para los más pequeños. Sin embargo, falla en una historia predecible y una animación con muy poco detalle que proviene de un estudio pequeño en Australia, del que se pueden esperar este tipo de trabajos; sin embargo, cuando se tienen estudios de animación de altura como Pixar y Ghibli se puede exigir más detalle.

Esta animación familiar australiana ofrece momentos decentes, sobre un niño hombre lobo que se transforma en un cachorro esponjoso en lugar de un hombre lobo feroz, se desliza junto con un montón de acción y algunos chistes pasables y otros muy simplones (para hacer reír a los niños). El guión es simple y suave y el problema principal es que no se arriesga. Nos deja lecciones sobre la amistad, la familia y ser uno mismo.

Más de reseñas de cine, aquí.

100 Lobo | 100 Lobo

100 - 70%