DestacadoReseñas de cineSeries y TVStreaming

Run the World – Reseña de capítulos de serie

Run the World es la serie estadounidense de comedia y drama. La nueva serie de comedia de Leigh Davenport (Solteras) está protagonizada por Amber Stevens West, Andrea Bordeaux, Bresha Webb y Corbin Reid. Completan el reparto Stephen Bishop, Tosin Morohunfola, Erika Alexander, Nick Sagar, Jay Walker y la estrella invitada Tonya Pinkins.

La primera temporada de la serie llegará a Starz Play el 16 de mayo de 2021.

Sinopsis oficial de la serie

Ambientada en Harlem, la serie sigue a un grupo de inteligentes, divertidas y entusiastas mujeres negras en la treintena -las mejores amigas, leales hasta la médula- que viven, trabajan y se divierten en Harlem. Mientras se esfuerzan por dominar el mundo, cada una de ellas atraviesa por altibajos en su carrera, por ligues y desamores que las llevan a reevaluar quiénes son y hacia dónde van.

Opinión de la serie «Run the World»

“Run the World” es una serie de episodios de media hora cada uno que cuenta la historia de un grupo de mujeres afroamericanas, mejores amigas vibrantes y leales, que trabajan, viven y juegan en Harlem mientras luchan por dominar el mundo. En esencia, es un programa femenino sin disculpas sobre la amistad que buscan no solo sobrevivir, sino prosperar juntas.

Recordando a series como Gossip Girl y Sex and the City, «Run the World» logra una narración audaz y auténtica que brilla por la energía y la química del elenco y su interpretación de distintos personajes que dejan ver una amistad totalmente envidiable. Cada una nos otorga un vistazo de los problemas en su carrera y en el amor de una forma totalmente empática. Mi único pero es que se siente demasiado sexual en algunas ocasiones, rompiendo el momento dramático, casi como si estuvieran forzados.

La serie consta de ocho episodios, de media hora de duración. Que te hará empatizar, reír y sufrir junto a las protagonistas. Muy recomendable.

Disfruta de la serie en starz.com

FB. STARZPLAYLATAM